El cantante L-Gante volcó con su camioneta mientras se dirigía a una entrevista televisiva. Si bien se informó que está en buen estado de salud, quienes lo vieron ingresar al canal de televisión donde tenía pautada la entrevista aseguraron que "estaba en shock y asustado". 

El cantante había sido condenado la semana pasada a tres años de prisión en suspenso por "amenazas y daño".

Esta mañana "L-Gante venía en una camioneta Audi con su representante y mordieron camino, no se veía nada porque estaba lloviendo, dieron dos giros, cayó a la zanja y volcó", informó la Agencia Noticias Argentinas. L-Gante se dirigía al programa de Carmen Barbieri en canal Trece.

En tanto, el abogado del cantante, Nicolás Payarola, iba en un auto detrás y, al ver el accidente, se acercó a auxiliarlo. Al comprobar que estaba bien, el cantante de Cumbia 420 le pidió que lo lleve hasta el canal para poder hacer la nota que estaba prevista.

En este sentido, L-Gante llegó 10.30 al piso y en "estado de shock" dialogó menos de 10 minutos con Barbieri, quien es la conductora de Mañanísima.

Muy abrumado por el accidente, L- Gante contó a la salida de la entrevista que recién estaba "cayendo" que tuvo un vuelco con su auto. 

La semana pasada, el Tribunal en lo Criminal N°3 de Mercedes condenó al cantante Elián Valenzuela, L-Gante, a la pena de tres años de prisión en suspenso y costas "por ser autor penalmente responsable del delito de amenazas coactivas, amenazas calificadas por el uso de armas, amenazas simples y coautor penalmente responsable del delito de daño", mientras que fue absuelto por el delito de privación ilegítima de la libertad.