Al menos tres vecinos del barrio porteño de La Boca debieron ser asistidos este martes por el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) a raíz de un incendio que se desató en un inquilinato ubicado en la calle Puerto Palo al 300. En el lugar actuaron los Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires, quienes controlaron la situación "por varios frentes".
Dos adultos y un menor de edad fueron trasladados en ambulancias hasta el hospital zonal Argerich, por precaución. En un caso es por un traumatismo que se produjo al caer de una escalera durante una evacuación de una treintena de personas, mientras que los otros dos fueron afectados por inhalación de humo.
El incendio se inició en la mañana de este martes en un inquilinato de planta baja y un piso por razones que todavía se investigan. “Bomberos trabajaron en tres frentes sobre la calle Antonio Zolezzi, Palos y Pinzón, junto con apoyo aéreo”, informaron fuentes policiales.
En tanto, el Personal de la Comisaría Vecinal 4 C de la Policía de la Ciudad colaboró en la zona para facilitar la tarea de Bomberos.