Una joven de 23 años murió tras permanecer 40 días internada luego de ser incendiada por su pareja en Claypole delante de sus hijos. Ante el hecho el hombre quedó detenido, acusado de femicidio.
El estremecedor caso tuvo lugar el 21 de septiembre cuando Débora Llanos ingresó al Hospital Zonal General de Agudos, Doctor Lucio Meléndez, por graves quemaduras en su cuerpo producto de la agresión por parte de su pareja Elías Centurión.
En el hospital anunciaron que la víctima tenía lesiones en el rostro, brazo y tórax, y tras estar más de un mes internada, falleció este último fin de semana. Conforme a lo indicado por el medio Diario Conurbano, la pelea y el posterior ataque se desató frente a sus tres hijos.
En un comienzo la causa estaba caratulada como tentativa de homicidio, pero luego de que se diera a conocer la muerte de Llanos, el caso pasó a investigarse como homicidio agravado por el vínculo.
La causa quedó en manos de la Unidad Fiscal 9 de Lomas de Zamora a cargo del fiscal Sebastián Bisquert, quien dispuso la prisión preventiva del acusado. “Justicia por Débora Llanos, justicia porque hay 3 bebés llorando de dolor por su madre”, expresó por redes sociales la hermana de la víctima.