El vocero presidencial Manuel Adorni justificó los recortes al Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales en base a los subisdios a películas que llevan poco público. Puso como ejemplo Partió de mí un barco llevándome y aseguró que el film fue visto por 80 espectadores. La producción lo refutó con números concretos.
Los productores de la película dirigida por Cecilia Kang afirmaron que ya tienen más de 7 mil espectadores. Solamente en salas, y de acuerdo a datos del propio Incaa al 1º de noviembre, tras su estreno comercial en julio acumula 4619 personas en sala.
A esto se suma que en el Festival de Cine de Mar del Plata tuvo tres funciones a sala llena (el Auditorium tiene mil butacas), lo cual agrega tres mil espectadores más hasta pasar la frontera de los 7 mil.
El film es un documental en el que Kang acompaña a Melanie Chong, hija de inmigrantes coreanos. En su búsqueda surgen las historias de más de 20 mil mujeres secuestradas para ser esclavas sexuales del ejército imperial japonés durante la Segunda Guerra Mundial.