En una profundización de un camino musical con el que sigue sumando reconocimientos, Soledad Villamil plasmó su rol compositivo con Ni antes ni después, disco que esta noche, a las 21, presentará formalmente en la Terraza de la Cúpula de Plataforma Lavardén (Mendoza 1085).
Con once obras de su autoría sobre el total de doce que conforman a su cuarto disco de estudio (que suma como obra ajena a una canción inédita de Jorge Drexler), Villamil registró en vivo el disco en abril de este año en el Teatro Xirgu.
"El disco retrata un momento. Por eso se titula Ni antes ni después, porque habla de mi actualidad, que me encuentra cantando canciones propias y en las que aparezco desmarcándome de algunas formas que me acompañaron estos años y dando un paso más adelante", explicó Villamil a la agencia Télam sobre una obra que llega para completar una discografía iniciada en 2007 con Soledad Villamil canta (ganador del Gardel como Mejor álbum nuevo de tango) y que continuó con Morir de amor (premiado también con un Gardel, en la categoría Mejor artista femenina de tango) y Canción de viaje, de 2012.