Los jugadores de experiencia recuperan su lugar en la formación de Central para recibir mañana al puntero Boca. El técnico Leo Fernández se decidió por los retornos de Leonardo Gil, José Luis Fernández y Marco Ruben. Mientras que el conjunto xeneize se rearma con las ausencias de los lesionados Leonardo Jara y Darío Benedetto, aunque recupera a Edwin Cardona.
Para jugar con Boca mañana a las 21.30 en el Gigante, la formación de Central tendrá una sola ausencia: Alfonso Parot. El chileno padece una molestia muscular que le impidió entrenar en la semana y como Elías Gómez está suspendido por expulsión que sufrió en el último partido de la reserva, el técnico interino de Central se convenció por la vuelta de José Luis Fernández. El ex volante de Godoy Cruz viene de superar una lesión de ligamentos y no juega desde abril. Su ingreso obedece a la falta de opciones para cubrir el lateral izquierdo de la defensa.
Leo Fernández sacará del equipo a Diego Becker, de discreto partido en Córdoba ante Talleres. El técnico le dará una nueva oportunidad a Leonardo Gil, quien en la última etapa de Paolo Montero perdió su lugar por bajo rendimiento. Pero lo más importante es el retorno de Ruben. El goleador dejó atrás una contractura.
El canaya buscará entonces su primer triunfo de local con Ledesma; Ferrari, Tobio, Martínez, Fernández; Camacho, Maxi González, Gil; Carrizo; Zampedri, Ruben.
Boca, en cambio, llegará con las inclusiones Gino Peruzzi y Walter Bou, quienes reemplazarán a los lesionados Leonardo Jara y Darío Benedetto, pero además vuelve Cardona por Cristian Espinoza. El xeneize jugará con Rossi; Peruzzi, Goltz, Magallán, Fabra; Nández, Barrios, Pablo Pérez, Pavón; Cardona, Bou.