Mientras que los medios hegemónicos ya anticiparon el fallo de Casación sobre la causa de Vialidad, pautado para este miércoles, Cristina Kirchner ya planifica su presidencia al frente del Partido Justicialista. La primera estación parece que será Santiago del Estero, en un acto que se realizará por el Día del Militante.

La información la confirmó José Emilio Neder, titular del PJ de esa provincia. El también senador afirmó que CFK participará del evento en el estadio de Quimsa, al igual que el gobernador santiagueño, Gerardo Zamora.

“Estamos contentos de acompañar a Cristina en esta tarea de ordenar, darle volumen político y recuperar fuerza militante en el peronismo de todo el país. Sabemos de su capacidad y compromiso, del cariño que tiene hacia ella el pueblo porque cuando gobernó lo hizo a favor de los trabajadores, de los estudiantes, de los jubilados, de las PyMes. Vamos hacia un PJ competitivo estando al lado de la gente, escuchando y construyendo sobre un escenario de acción permanente”, remarcó Neder.“También asistirá este amigo y compañero nuestro que es Gerardo Zamora, gran gobernador que tenemos los santiagueños, a quien le agradezco porque cada vez que el peronismo organiza un acto importante está presente. Militante que no tiene días ni horas para trabajar por la provincia, gestionando con inteligencia y pasión para que cada comprovinciano, viva en el lugar que vida del territorio, tenga dignidad, esperanza y futuro, Gerardo al igual que Cristina tienen como respaldo la realidad de los hechos”, puntualizó.