Ariel Holan dirigió ayer su primer practica en Central y dispuso de una agenda de entrenamientos matutinos para toda la semana. Su debut será el miércoles en La Plata frente a Estudiantes. Y su primer ensayo de fútbol lo hará el fin de semana en Arroyo Seco.

Si bien los trabajos fueron solo físicos para los jugadores, Holan estuvo al frente ayer por primera vez del plantel canaya. Luego de una presentación de rigor el flamante técnico estuvo en el campo de juego reunido con sus colaboradores. Holan aún no dio señales de cuál será su primera formación pero se espera que entre los jugadores a rescatar está Tomás O’Connor, relegado por Matías Lequi durante su paso por el banco canaya.

La atención de Holan en los primeros entrenamientos está puesta en la recuperación física de Facundo Mallo y Carlos Quintana. Ambos jugadores por lesión no estuvieron disponibles en la caída ante San Lorenzo. Mientras que Jaminton Campaz jugó algunos minutos y esta semana el colombiano priorizará su puesta a punto física dado que por un desgarro estuvo dos semanas con trabajos de baja exigencia.

Pero el principal interrogante es saber si Holan cree que Marco Ruben en el nueve titular o bien apuesta por Enzo Copetti. El ídolo canaya no jugó la última fecha por suspensión pero estará disponible para volver ante Estudiantes. Después del partido en La Plata del miércoles que viene el canaya volverá a ser visitante para jugar en Santiago del Estero ante Central Córdoba el lunes 25. Por lo cual el próximo partido de local será el 1 de diciembre ante Racing y con medidas de seguridad extraordinarias seguramente por el asesinato del pasado sábado del líder de la barra Andrés "Pillín" Bracamonte.