La Legislatura Porteña rindió homenaje a Flores Solidario y a las Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora Carmen Lareu y Clara Weinstein por su compromiso con los Derechos Humanos. La ceremonia contó con la presencia de varias personalidades, incluyendo a Taty Almeida, al Secretario General del SUTERH, Victor Santa María, representantes de organizaciones políticas, sociales y sindicales y la presencia de Legisladores, entre ellos, Victoria Montenegro y Matias Barroetaveña, quienes impulsaron la declaración de interés.
Flores Solidario fue reconocido por su trabajo solidario con los más vulnerables y su compromiso con la defensa de los Derechos Humanos. La organización trabaja constantemente junto a las Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora y su labor ha sido destacada como un ejemplo y un orgullo para todos.
El reconocimiento se hizo extensivo a las Madres de Plaza de Mayo, específicamente a Clara Burzny de Weinstein y Carmen Lareu, por su incansable lucha por la Memoria, la Verdad y la Justicia.
El acto fue una oportunidad para recordar la importancia de la lucha por los Derechos Humanos y la necesidad de continuar trabajando por una sociedad más justa e igualitaria.