La Ciudad de Buenos Aires se prepara para celebrar un evento en torno a la cerveza artesanal: el martes 26 de noviembre, de 18 a 00, se realiza una nueva edición de "La Noche de las Birrerías", con promociones, propuestas especiales, fiestas y mucho más. También participan cervecerías del Gran Buenos Aires.
El evento, organizado por el Ministerio de Desarrollo Económico de la Ciudad, se desarrolla en simultáneo en varias cervecerías de la ciudad y el conurbano bonaerense, y ofrece la posibilidad de comprar pintas de forma adelantada con "mucho descuento" --hasta agotar stock-- a través de la web de Passline, con tarjeta o efectivo.
Algunos de los barrios porteños que forman parte de la iniciativa son: Belgrano, Barrio Norte, Caballito, Centro, Colegiales, Devoto, Núñez, Palermo, Palermo Norte, Recoleta, Villa Crespo y Villa Urquiza. Además, el evento tendrá su continuidad en bares de Zona Sur y Noroeste de la provincia de Buenos Aires. Para conocer toda la oferta, se puede ingresar al sitio oficial de la Noche de las Birrerías o a través de las redes sociales de los organizadores.
"La Noche de las Birrerías es el evento cervecero más importante de Buenos Aires y su objetivo es celebrar la avanzada y consolidación de la cerveza artesanal como una de las tendencias gastronómicas y culturales del momento", expresaron desde la organización en el sitio web.
Cómo comprar cerveza con descuentos
Según indicaron, los participantes pueden comprar dos pintas de cerveza a $4600 "por adelantado" a través de Passline con tarjeta o efectivo. "Cada QR vale por dos pintas: presentás el código QR en la cervecería o bar que elijas, y el 23 de noviembre, de 18 a 00, te llevás dos pintas", aclararon. Para aprovechar la promoción hay que:
- Ingresar a Passline y seleccionar el evento de la Noche de las Birrerías.
- Indicar la zona a la que se quiere atender durante el evento.
- Seleccionar la cantidad de pintas que se desean y a qué bares se quiere asistir.
- Llenar formulario con la información del comprador y seleccionar el modo de pago.
- Se enviará por mail los códigos QR de las pintas que se compraron.
"Cada QR viene acompañado de la dirección y el nombre de la birrería seleccionada. No tiene validez en otro local", indicaron desde la organización. También remarcaron que "por tratarse de un precio promocional, las pintas adquiridas no tienen cambio de local ni devolución".