El director del documental Cuellos Blancos, El Caso Vicentín, Andrés Cedrón, habló con Victor Hugo Morales sobre la investigación que realizó para la película y la revelación de la trama de complicidades y delitos financieros entre la propia empresa, el Poder Judicial, el poder político y los medios de comunicación, que terminó con la quiebra de la cerealera. 

"(Queríamos) indagar mucho más de lo que se dijo, se habló mucho desde la opinión y poco desde la información y los datos en los medios de comunicación, pero también desde un gobierno como el de Alberto Fernández, que intentó la expropiación sin apelar a estos datos que son reveladores de lo que es capaz el poder económico", sostuvo Cedrón en la 750

El documental cuenta con la participación del fiscal Miguel Moreno, quien llevó adelante la investigación del caso desde la Fiscalía de Delitos Económicos de Rosario, y sigue el devenir del concurso de acreedores en sus 90 minutos de duración. 

"Hubo un intento de llamar a la voz de los directivos de la empresa, pero se negaron", reveló el director de Cuellos Blancos, Se va a acabar (2021) y La Caracas (2011), en diálogo con La Mañana.

Tras el estreno, Cedrón fue invitado a participar de una charla sobre Fraude Corporativo Internacional en la Facultad de Justicia y Criminología John Jay de la Universidad Cuny, en Nueva York. 

La película llegó a Buenos Aires en octubre, luego de su primera proyección en Santa Fe. En la Capital Federal se puede ver el 13, 20 y 27 de noviembre a las 19 horas en la Sala "González Tuñón" del Centro Cultural de la Cooperación (Av. Corrientes 1543) y el 13 de noviembre a las 20 horas en el Palacio Victorial (Piedras 722). Sin embargo, no fue estrenada en salas del INCAA.