El show de peleas mediáticas entre Wanda Nara y Mauro Icardi, quienes recientemente confirmaron su separación, se trasladó al plano judicial: según trascendió en las últimas horas, la conductora denunció al futbolista por "violencia de género" y pidió que lo desalojaran del edificio Chateau Libertador, en el que ella vive con sus hijos y donde él se instaló cuando llegó a Argentina, desde Turquía.

Según informó en varios programas televisivos, el problema se inició cuando Wanda regresó al país desde Río de Janeiro - a donde viajó con su nueva pareja, el artista de RKT, L-Gante - y se encontró con Icardi instalado en su departamento del barrio porteño de Núñez. El futbolista no la habría dejado entrar y eso desencadenó en una discusión, que involucró gritos, y terminó en una primera denuncia, cuya carátula es ‘Atentado y resistencia a la autoridad’”.

Pero eso no fue todo. Al día siguiente, la conductora intentó un segundo ingreso, y el problema acrecentó, al punto que Nara inició una denuncia por violencia de género.

Tras la denuncia, que fue presentada por la abogada de Wanda Nara, Ana Rosenfeld, la policía se apersonó en el edificio Chateau Libertador, y notificaron a Icardi con el pedido de "exclusión de hogar", a lo cual el futbolista habría cedido y, horas más tarde, abandonó el departamento. 

Si bien hasta el momento ninguno de los involucrados habló al respecto, resta esperar a los próximos días para ver cómo se resuelve el conflicto legal entre ambos y conocer en detalle cuál sería la presunta violencia de género que el futbolista habría ejercido contra la madre de sus hijas.