Este lunes 18 de noviembre será feriado nacional, por lo que se podrá disfrutar de una jornada extra de descanso. El tiempo en el último fin de semana largo del 2024 eb el AMBA tendrá de todo: calor extremo, lluvia, viento y un fuerte descenso de la temperatura. ¿Cómo estará cada día?
Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para la Ciudad y sus alrededores, el fin de semana largo comenzará con mucho calor.
El sábado el cielo se presentará parcialmente nublado, con una temperatura mínima de 23 grados que, con el correr de las horas, trepará hasta los 34 grados de máxima. Será una jornada ideal para quienes puedan disfrutar de una pileta, ya que serà una suerte de anticipo del verano.
A partir de la noche, las condiciones comenzarán a cambiar, con la entrada de viento del este y ráfagas que podrían llegar a los 50 kilómetros por hora.
El domingo primará la inestabilidad. Se esperan tormentas y lluvias aisladas durante todo el día y un marcado descenso de la temperatura, que oscilará entre los 17 y los 19 grados. Además se esperan ráfagas de viento.
Por su parte, el feriado del lunes se presentará sin lluvias y con buen tiempo, con temperaturas frescas durante la mañana, la mínima será de 12 gradps, y una máxima de 23 grados, que permitirá aprovechar el día extra de descanso al aire libre.