La cantante estadounidense Katy Perry se presentará en la Argentina nuevamente, en el marco del The Lifetimes Tour, con un show más que especial el 9 de septiembre de 2025 en el Movistar Arena. Este viernes se conocieron los precios de las entradas, que arrancan en los $80.000. La venta general empieza el jueves 21 de noviembre a las 11 de la mañana, aunque tres días antes habrá una preventa especial para los clientes de un banco en particular.
Se trata de la cuarta vez que la intérprete californiana viene al país: estuvo en 2011 para su California Dreams Tour; en 2015 con su Prismatic World Tour y con Lali como telonera; y por última vez, con Witness: The Tour en 2018.
Recientemente, triunfó en los MTV Video Music Awards con el premio Vanguard a su trayectoria e influencia, y fue headliner del Rock in Río, en Brasil, en donde cantó frente a 100.000 personas.
Katy Perry en Argentina: cuánto salen las entradas
La venta de los tickets comenzará este martes 19 de noviembre, con una preventa exclusiva para clientes BBVA, desde las 11 de la mañana. Posteriormente, arrancará la venta general, a partir del jueves 21 a la misma hora.
Las entradas únicamente podrán ser adquiridas en el sitio oficial del Movistar Arena. "Si sos cliente BBVA aprovechá 6 cuotas sin interés abonando con tus tarjetas de crédito Visa y Mastercard durante todas las fases de venta", detallaron los organizadores. La lista completa de ubicaciones y precios de las entradas es la siguiente:
- Platea Alta Central: $80.000 (más el costo de servicio).
- Platea Alta Lateral: $125.000 (más el costo de servicio).
- Campo: $150.000 (más el costo de servicio).
- Platea Baja: $160.000 (más el costo de servicio).
- Platea Central: $170.000 (más el costo de servicio).
- Platea Lateral: $190.000 (más el costo de servicio).
- Platea Preferencial: $210.000 (más el costo de servicio).
- Campo Central: $210.000 (más el costo de servicio).
El accidentado y criticado regreso de Katy Perry
Lejos de sus inicios triunfales a fines de los 2000 y a principios del 2010, Katy Perry lanzó el pasado 20 de septiembre con su séptimo álbum de estudio 143. El trabajo era muy esperado por sus fanáticos, pero la crítica especializada y los admiradores de la cultura pop no han hecho más que destrozar con duros análisis este estreno.
Perry tuvo en sus manos un récord histórico con su segundo trabajo, Teenage Dream: fue la segunda artista en 53 años que logró tener cinco sencillos número 1 en la lista Hot 100 de la revista Billboard proveniente de un solo álbum.
El único que lo tuvo hasta el 2011 fue Michael Jackson con su histórico álbum Bad. A esos notables resultados se le sumaron más de 6 millones de discos vendidos, múltiples premios —a excepción del Grammy—, el recordado show del SuperBowl de 2013 y una gira mundial exitosa.
Pero los años siguientes no fueron tan victoriosos como se esperaban: PRISM —y su tema Roar—, su tercer álbum, fue exitoso pero no a la altura de su predecesor, y los siguientes Witness (2017) y Smile (2020) fueron realmente intrascendentes.
Con el objetivo de volver a esas raíces bailables, de pop irónico, colorido y efervescente, la compositora volvió a traer a varios productores de la era Teenage Dream entre ellos al conocido Dr Luke (Lukasz Gottwald), denunciado por la cantante Kesha de acoso y abusos psicológicos, sexuales y físicos durante su carrera. Por supuesto, en la era de las redes y de un mayor respeto a la integridad de la mujer en una industria musical hipermachista, nadie se la dejó pasar a Perry.
WOMAN'S WORLD, el primer sencillo junto a su video, fueron defenestrados y catalogados como "basura", "un débil intento de mensaje feminista" y "una payasada". Por su parte, la artista se defendió asegurado que el objetivo de ambas producciones no eran más que "satíricas". Los dos singles que le continuaron LIFETIMES y I'M HIS, HE'S MINE tampoco tuvieron buena respuesta del público.