El estadio Mario Alberto Kempes, de la provincia de Córdoba, será el escenario de la semifinal que jugarán Boca y Vélez el miércoles 27 (a las 21:10) por el pase a la final de la Copa Argentina, donde ya espera Central Córdoba de Santiago del Estero.
Además, también se confirmó que la definición del título, que premia además con la clasificación a la próxima Copa Libertadores, se jugará en el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza (todavía no tiene fecha aunque se supone caerá a mediados de diciembre).
Vélez no había quedado muy contento con la elección del día del partido ya que está en plena lucha para ser campeón de la Liga Profesional. El Fortín esperaba que el duelo se jugara durante esta doble fecha FIFA de Eliminatorias.
Sin embargo, deberá afrontarlo entre los cruces con Godoy Cruz en Mendoza (el domingo 24) y ante Sarmiento en Liniers (domingo 1º de diciembre), por las fechas 24 y 25 respectivamente.
Los dirigidos por Fernando Gago, en cambio, están lejos de la lucha por el título en la Liga aunque sí están obligados a sumar en la tabla anual, pensando en las copas. Jugarán el sábado 23 en Huracán -un día más de descanso que Vélez- y el domingo 1º ante Gimnasia en La Bombonera.