Una familia de apellido similar a la jefa de la comisaría novena allanada esta semana por el crimen de Andrés "Pillín" Bracamonte salió a aclarar que no tiene vinculación con la funcionaria policía.
Se trata de los familiares de Nicolás Savani, asesinado en 2014 en el camping del Sindicato de Camioneros de Pérez. Una investigación que quedó en la nada. Esta semana, el caso volvió a trascender cuando en los medios se vinculó por error a la familia de la víctima con la jefa de la comisaría 9 del barrio de Arroyito, Débora Savani, investigada en el homicidio del jefe de la barrabrava de Central.
Mauricio, hermano de Nicolás, señaló que no tienen ningún parentesco con la funcionaria policial Débora Savani, hermana de Maximiliano Savani, integrante de la barra de Central y allegado a Bracamonte. Mauricio comenzó a recibir llamados de personas desconocidas. En ese marco, reiteró que “no tiene ninguna relación con las personas que por ahora son investigadas” en el marco de la causa por el asesinato de Pillín Bracamonte.
Poco después de que finalizara el partido entre Central y San Lorenzo, Pillín fue atacado a balazos cuando circulaba en una camioneta por Avellaneda. Una zona que recaía en la jurisdicción de la novena de Arroyito y que para los investigadores resultó sospechoso que el alumbrado público no funcionara al momento de ser abordados por, al menos, tres personas que estaban armadas y de a pie.