Racing se enfrentará a San Lorenzo este domingo en el estadio Pedro Bidegain del Bajo Flores con la intención de concretar su cuarto triunfo consecutivo, en el arranque de la fecha 23 de la Liga Profesional que tiene a Vélez Sarsfield como único líder con 43 unidades.
El equipo de Avellaneda, que la semana próxima jugará la final de la Copa Sudamericana y por eso pudo adelantar este partido, llega a este compromiso luego de vencer 2-1 a Independiente Rivadavia en el Cilindro, y se encuentra ubicado en la tercera posición de la tabla de posiciones, con 37 unidades.
La Academia correrá con desventaja lógica dado que jugará en un terreno hostil, pero así y todo intentará realizar el mejor esfuerzo para llevarse los tres puntos y seguir en la pelea por el campeonato.
Para este encuentro, el director técnico Gustavo Costas podría llegar a utilizar al defensor Marco Di Cesare, quien finalizó el encuentro frente a Corinthians por la Copa Sudamericana con fuertes molestias.
Sin embargo, a pesar de la buena noticia, el entrenador albiceleste no podrá utilizar al mediocampista Juan Fernando Quintero, debido a su compromiso con la selección de Colombia en Eliminatorias Sudamericanas.
Por su parte, San Lorenzo buscará obtener los tres puntos para festejarlos junto a su gente. Además, en el caso de que el Ciclón concrete un triunfo, tiene una chance clara para escalar al noveno lugar de la tabla.
El equipo comandado por el director técnico Miguel Angel Russo viene de vencer 1-0 a Rosario Central en el estadio Gigante de Arroyito.
El encuentro se llevará a cabo a partir de las 17.30 (TNT Sports) en el Nuevo Gasómetro.