Ariel Holan inició con un empate 1 a 1 ante Estudiantes en La Plata su ciclo al frente de Rosario Central. José Sosa abrió el marcador a los 28 minutos del primer tiempo y el colombiano Jaminton Campaz igualó a los 42 de la misma etapa en un partido con buen manejo de pelota pero escasas llegadas de uno y otro lado.
Luego de que Broun, el arquero rosarino se luciera sacándole un cabezazo al propio Sosa y un remate corto al juvenil Tobio Burgos, Estudiantes abrió el marcador luego de una escapada de Manyoma por la derecha y una remate colocado de derecha de Sosa. Pero la reacción centralista no demoró. A los 37, un zurdazo de Malcorra se estrelló en el palo derecho del arco de Mansilla y cinco minutos después, Campaz recibió de Copetti y con un tiro ajustado anotó la igualdad.
En el segundo tiempo, las emociones estuvieron ausentes. Manyoma por la izquierda no provocó el mismo daño que por la derecha y las imprecisiones de Central le impidieron llegar a los últimos metros. El partido así se fue desflecando hasta llegar a un 1 a 1 final que reconoce lo poco que hicieron los dos últimos campeones del fútbol argentino.