Se viene un fin de semana con buen tiempo en la Ciudad y sus alrededores, ideal para hacer planes al aire libre y pasear, ya que no hay amenazas de lluvias.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este sábado una jornada de lo más agradable: el cielo estará ligeramente nublado, con viento del este y del noreste.
Las temperaturas partirán de una mínima de 20 grados hasta llegar a los 28 grados de máxima, que permitirán disfrutar del día sin padecer un calor extremo.
Para el domingo, en tanto, se espera que el termómetro suba varios peldaños. Si bien el cielo estará un poco más nublado que en la jornada anterior, hará más calor. Soplaá viento del norte y por la tarde se esperan ráfagas que podrían llegar a los 50 kilómetros por hora.
La temperatura mínima serà de 22 grados, que con el paso de las horas treparán hasta llegar a los 32 grados de máxima, por lo que la tarde será propicia para darse un chapuzón en una pileta o buscar el amparo de la sombra.
Ninguno de los dos días del fin de semana tienene pronóstico de lluvias, por lo que se podrá disfrutar del descanso a pleno.