Seba Furman y su banda proponen un show tributo con tres discos de Charly García. La canción sin fin, se llama el show que el domingo a las 20 se pondrá en escena en el Teatro Coliseo (Marcelo T. de Alvear 1125), con la recreación minuciosa de temas de Yendo de la cama al living, Clics modernos, y Piano bar. “Tomamos esos tres porque son los primeros tres discos solistas de Charly y anuncian mucho de lo que sería el resto de su carrera”, cuenta Furman a Página/12. Además, muestran tres encares distintos a la hora de producir un álbum. Yendo de la Cama Living trae condimentos de lo que Charly hacía con Serú Girán. Después Clicks modernos muestra otra faceta, mucho más moderna, como lo indica su título, y grabado con otros estándares de audio en Estados Unidos. Y Piano Bar es un disco más rockero, despojado, grabado con la banda en vivo, en Buenos Aires”, compara el pianista. “Además, ahí está el reflejo de lo que estaba pasando a nivel sociopolítico en el país, entre el final de la dictadura y la afirmación de la democracia”.

La canción sin fin es la puesta en escena del podcast homónimo en el que Furman analiza las estructuras, el sonido y las condiciones de producción de las canciones de García. “Acá se trata de separarse un poco del podcast, obviamente tomándolo como punto de partida, pero pensando en la dinámica de un show de canciones, que ofrece recursos que no ofrece el podcast, donde todo es más teórico, digamos”, continua Furman. En el show tocan las canciones "tal como como son", introducidas brevemente, adaptadas al contexto escénico con un trabajo de video. Para esto Furman se valió de su experiencia teatral, con la colaboración de la producción de Futurock y de Sandra Schwartzman, a cargo de los vestuarios.

Sebastián Quintanilla en batería y programación, Andrés Roth en bajo, Rocío Katz en voz y teclados, Juan Archoni en voz y guitarra y el mismo Furman en piano, teclados y voz, articulan la banda que en la ocasión contará con la cantante y guitarrista Julia Agra como invitada. “Tocar con músicos que conozco bien, con los que comparto esto desde hace tiempo, me permite también poner algunos condimentos de humor en el show”, asegura Furman. “Es importante sacarle un poco de solemnidad también a la teoría musical. Soy docente de Contrapunto y Fuga en la UNA, por lo que tengo mucho respeto y amor por la teoría, pero al mismo tiempo me parece que hay que desmitificar un poco la complejidad de todo eso”, advierte el pianista.  “Eso en escena es posible, porque a pesar de que estaremos en un teatro muy grande, como muchas veces lo hemos hecho, nos gusta crear un ambiente que es un poco de living, digamos. Esa cercanía con el público que nos da el escenario, en un podcast es imposible”.