Frente a la brutal crisis económica que atraviesan las argentinas y los argentinos, La Matanza continúa expandiendo los Puntos de Abaratamiento, para cuidar y acompañar el bolsillo de las vecinas y vecinos del distrito, con precios hasta un 50% más baratos.
En la ciudad de Laferrere abrió un nuevo Mercado de Abaratamiento con productos y alimentos de primera calidad, a precios incomparables y con más beneficios: hasta un 40% de descuento con cuenta DNI, todos los días de la semana.
"En La Matanza tenemos 52 Puntos de Abaratamiento, a donde las vecinas y los vecinos se acercan a diario a comprar alimentos directo de los productores, con precios incomparables y la mejor calidad y atención”, expresó el intendente del partido, Fernando Espinoza.
“Que a la gente le cueste cada vez más vivir, no es una sensación, es una realidad. Y nos llena de orgullo contarles a nuestras vecinas y vecinos que en La Matanza vamos a continuar abriendo nuevos Mercados de Abaratamiento para cuidar y acompañar la economía de las familias”, agregó.