Un insólito hecho ocurrió en un jardín de infantes de José León Suárez, donde una discusión por un auto mal estacionado desató una pelea violenta entre padres durante el acto de fin de año.

El episodio sorprendió a los presentes en un jardín de infantes cuando una discusión por un auto mal estacionado derivó en una violenta pelea durante el acto de fin de año. La inesperada batalla campal, que involucró a varios adultos frente a niños pequeños, se convirtió rápidamente en un tema viral luego de que los asistentes compartieran el video del hecho.

El desacuerdo que derivó en la pelea

La pelea se dio en el interior del colegio San Daniele, de la localkidad de José León Suárez.(Foto: Imagen Web)

Todo comenzó el pasado viernes en el colegio San Daniele, cuando un hombre estacionó su vehículo sobre la vereda de una casa frente al jardín, bloqueando la entrada. La propietaria de la casa -- y esposa del agresor--, Karina, al ver la situación, le pidió al conductor que moviera el auto. A partir de ahí, lo que parecía ser un simple desacuerdo sobre el lugar de estacionamiento se transformó en una pelea verbal y, finalmente, física.

Según la mujer la discusión escaló cuando el conductor, molesto por la petición, la insultó y provocó a su madre, lo que generó una reacción aún más agresiva. “Le dije algo a mi mamá y ahí empezó todo. Un comentario de más y el hombre vino a agredirme”, relató la mujer. Fue entonces cuando la situación se tornó violenta, con la esposa del automovilista sumándose al enfrentamiento físico.

La pelea continuó cuando el esposo de Karina llegó al lugar y, al enterarse de lo ocurrido, cruzó al jardín y se unió a la pelea. La violencia aumentó de manera inesperada, interrumpiendo el acto escolar donde los niños, todos menores de 5 años, se preparaban para realizar su presentación. Ante la agresividad de los involucrados, la directora del establecimiento, Patricia, decidió cerrar las puertas del jardín y, más tarde, se vio obligada a permitir el ingreso de la policía.

Los hechos generaron gran preocupación en la comunidad educativa, ya que, debido a las repercusiones, solo cinco de los 41 alumnos asistieron a clases, mientras que el resto tenía a sus padres implicados en la disputa.

Seguí leyendo: