Oriana Sabatini, actriz y esposa de Paulo Dybala, pasó por el programa Sería Increíble del canal de streaming OLGA, y se refirió a la posibilidad de regresar a Argentina"No, porque si su amigo quiere que vaya a Boca... y va a ir con su amigo", respondió al pedido de un panelista de que La Joya "venga a River". Ese amigo es Leandro Paredes

Si bien Leandro Paredes confirmó hace unos pocos días que su idea es cumplir el contrato que lo une a la Roma de Italia hasta junio de 2025, los hinchas de Boca se ilusionan con que su vuelta no se demore más que lo que resta de ese contrato. 

El propio Paredes aseguró que le gustaría volver con Dybala: "Lo estoy volviendo loco a Paulo, lo quiero traer conmigo, pero se me va a hacer difícil. Él salió de Instituto y no sé si quiere volver a jugar a Argentina. Vimos juntos la final de la Libertadores (2023) en casa. Mi hijo se puso a llorar y le dije que se quede tranquilo que papá iba a volver con el tío Paulo. Se río", contó el exBoca en julio de este año en el mismo canal. A esto hay que sumarle que Dybala es un confeso hincha de Boca. 

Oriana Sabatini aclaró que no quiere problemas  familiares, ya que su papá es "recontra hincha de River". "Se habla (de Boca) porque Lea Paredes empezó como a instalar la idea de que vuelvan los 2, que yo re quiero volver a Argentina, pero tampoco estoy para un quilombo familiar", aclaró.

Pero cuando le sugirieron que River sea el destino, la respuesta fue contundente. "No, porque si su amigo (Paredes) quiere que vaya a Boca... y va a ir con su amigo", respondió. La actriz se encargó de aclarar que tiene ganas de volver a la Argentina, 

Seguí leyendo