El entrenador de Vélez, Gustavo Quinteros, recalcó el mérito de los jugadores del plantel en la victoria ante Boca del miércoles por la semifinal de la Copa Argentina que ganó por 4 a 3 y se ilusionó con poder ganar tanto la Copa como el campeonato.

"Ahora estamos en otra final, punteros en el campeonato, esto es totalmente mérito de los jugadores, porque de los que tengo el 80% estuvieron el año pasado en otra situación y hoy son jugadores que están peleando campeonatos. Es mérito total del grupo que formaron y del compromiso y de la entrega que tiene entre ellos por la situación. Los felicito públicamente", dijo Quinteros, que también tuvo palabras de reconocimiento a la reacción boquense.

"Fue un partido muy emocionante; yo también quiero felicitar al rival porque con un hombre menos pasaron a ganar y es algo muy valorable", expresó el técnico del Fortín, quien reconoció que Vélez le apuntará a los dos frentes e irá por el campeonato y también por la Copa Argentina, cuya final ante Central Córdoba se disputará, por primera vez en su historia, el próximo 11 de diciembre en el estadio Islas Malvinas Argentinas de Mendoza.

"Veníamos de jugar tres días atrás un partido durísimo con un viaje incluido, jugadores tocados y encontrar el funcionamiento haciendo algunos cambios, como jugó el primer tiempo este equipo, me deja muy orgulloso. Al final encontramos dos pelotas en el área, dos centros y dos goles; estoy orgulloso de jugar otra final nuevamente, me siento muy feliz", cerró el técnico de Vélez.