La dirigencia de Newell’s se arrepintió de su promesa de compra del pase de Rodrigo Fernández Cédrés y el uruguayo se bajó del partido que la Lepra s jugará el lunes en Tucumán ante Atlético. Los leprosos sufren una grave crisis financiera que obligó al presidente Ignacio Astore a rectificar la decisión sobre el ex volante de Santos.
A dos días de asumir como entrenador leproso, Mariano Soso se encontró con el primer problema generado por la situación económica que atraviesa la tesorería del club.
Los leprosos habían tomado la decisión de comprar en dos millones de dólares el pase de Cedrés a Santos de Brasil, pero antes de rubricar un compromiso que el club no podrá cumplir, el presidente Ignacio Astore se sinceró y anticipó que el club finalmente no hará uso de la opción de compra.
Ante la frustración que le generó la noticia el jugador decidió no volver a jugar con la rojinegra por lo cual el lunes a las 22 no formará parte del equipo que visitará a Atlético Tucumán con el debut de Soso en el banco.
El entrenador, además, considera la posibilidad de hacer debutar en el arco al chico José Reinatti debido a que Lucas Hoyos sufrió una rotura de ligamentos en el partido con Independiente y Ramiro Macagno, por sus bajas actuaciones, no será tenido en cuenta para la próxima temporada.
Hoy Soso prueba el once titular en ensayo de fútbol en Bella Vista y mañana los jugadores convocados por el entrenador se trasladan en avión a Tucumán.