Cristina Fernández de Kirchner se reunió con Ignacio Lula Da Silva en San Pablo. Una foto de la ex Presidenta junto al líder del Partido de los Trabajadores y probable candidato a volver al Palacio de Planalto con el retrato de Milagro Sala colgado a su cuello fue la síntesis del encuentro. "Liberen a Milagro" es el lema del cartel que tomó Lula.
La charla se prolongó durante más de una hora. Luego CFK se encontró con la ex presidenta Dilma Rousseff con quien compartirán al anochecer la apertura de la conferencia "La lucha política en América Latina hoy". Marco Aurelio García, asesor de Lula en relaciones internacionales y Mónica Valente, secretaria de Relaciones Internacionales del PT serán también de la partida junto a otros referentes.
Acompañaron a Cristina Fernández de Kirchner los intendentes Paco Durañona, Verónica Magario y Ariel Sujerchuck, las diputadas nacionales Cristina Alvarez Rodríguez, Teresa García, Juliana Di Tulio, Diana Conti, el diputado del Parlasur Victor Santamaría y Walter Correa.