El serbio Novak Djokovic, el máximo ganador de títulos de Grand Slam y considerados por muchos como el mejor tenista de la historia, generó una gran sorpresa al aparecer en la final de la Copa Libertadores entre los equipos brasileños Atlético Mineiro y Botafogo.

El serbio, ganador de 24 títulos de Grand Slam, se encargó de llevar la copa que desean todos los equipos del continente hacia el campo de juego antes de la entrada de los equipos que disputarán la final.

Djokovic, que ocupa la séptima posición del ranking pero que este año consiguió el único gran logro que le faltaba al obtener la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de París, llegó hace pocas horas a la Argentina luego de haber dicho presente también en el GP de Qatar de la Fórmula 1.

La leyenda serbia jugará este domingo una exhibición en el Parque Roca ante el argentino Juan Martín del Potro, quien se despedirá ante su gente. El encuentro está previsto para las 17, aunque a las 12 se abrirán las puertas del estadio Mary Terán de Weiss. Un rato antes, ambos jugadores brindarán una conferencia de prensa