Cristina Fernandez de Kirchner aglutina todos los sectores que componemos el justicialismo y creemos que lo que está realizando la compañera Cristina recorriendo todo el país no solo conversando con militantes de nuestro partido sino que en su discurso deja claro que hay que ampliar las bases de todo el espectro nacional y popular.
Es indispensable que en la coyuntura que vive el país con un modelo que representa el presidente Javier Milei y donde en eso ha sido muy clara la presidenta de nuestro partido señalando que se está destruyendo todas las bases del estado nacional, es muy importante consensuar y aglutinar a todas las fuerzas que componemos el campo nacional y popular siendo una clara opción a las políticas que representa Milei.
No alcanza solo con los peronistas sino plantear la unidad en contra de este gobierno que lo único que busca es un país para 10 millones de habitantes y excluir a los 35 millones restantes.
El acto con la presencia de CFK en Rosario fue multitudinario donde miles y miles de compañeros se acercaron a escuchar a Cristina con mucha alegría mirándonos cara a cara y sabiendo que le ponemos el cuerpo para militar por un país mejor.
No se debe olvidar que en los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner los trabajadores de Argentina estuvieron muchísimo mejor que lo que se vive en estos momentos. Con Nestor y Cristina los salarios se dignificaron, los derechos no se cercenaban, todo lo contrario, se ampliaban y nada de eso sucede hoy, las políticas socioeconómicas de este gobierno lo único que hace es concentrar la riqueza en pocas manos en desmedro de las mayorías populares.
Sergio Rivolta
Secretario Gremial PJ Rosario