La diputada Elisa Carrió se mueve como pez en el agua en los estudios de televisión. Si son en Miami, mejor. En una entrevista con la CNN cargó contra el líder del Partido Renovador Sergio Massa por el acuerdo en Diputados con el kirchnerismo y el socialismo que permitió la madia sanción de la modificación del impuesto a las Ganancias.
"Esto es inaceptable, inentendible. Es una vergüenza. Piensan que los argentinos somos tontos y en vez de colaborar quieren engañarnos detrás de banderas demagógicas que no contribuyen a nada", repitió en línea con el presidente Mauricio Macri. Al igual que su jefe hizo caso omiso de la promesa de campaña de eliminar el impuesto a las Ganancias con que Cambiemos consiguió seducir a gran parte del electorado de clase media.
La diputada que ayer había dicho que "las inversiones no vienen porque le tienen miedo al peronismo", fue consultada sobre sus críticas a Macri cuando aspiraba a disputarle protagonismo. "Alguien le tiene que decir. your are stupid", llegó a declarar. En diálogo con la cadena estadounidense repitió: "En los 90 dije que Macri era un ladrón porque estaba procesado por contrabando, pero después fue absuelto. Es hijo de un hombre muy cuestionado (Franco Macri), pero él quiere ser un gran Presidente, Si en algún momento es necesario que diga que es un ladrón, lo voy a decir", remarcó abriendo dudas sobre su líder aunque destacó: "Tengo fe en Macri".
Carrió se descargó también contra el la sociedad: "Hay argentinos que creen en la acción mágica y terminan creyendo en mentirosos fascistas. La acción mágica no existe". De inmediato apuntó contra el kirchnerismo y reiteró las quejas por la "herencia".