Un hombre falleció en la autopista Panamericana, luego de estrellar en auto que conducía a alta velocidad contra la cabina de peaje. Hay otras dos personas heridas.

La víctima, Diego Agustín Martínez, de 25 años, incrustó —por motivos que aún se investigan— su Volkswagen Suran de color rojo contra la cabina número 15, lo que provocó el despiste y vuelco de su vehículo, según informaron fuentes policiales a un medio nacional.

El siniestro ocurrió alrededor de las 7 en el peaje ubicado en el ramal Campana, altura Pacheco, kilómetro. 33.7. Por el accidente hay tres cabinas de cobro cerradas (14, 15 y 16). Asimismo, se reportan demoras en el tránsito de la zona

Desde esta mañana, Autopistas del Sol, Policía y Bomberos intervienen en la remoción del vehículo, al tiempo que se investigan las causas del incidente.

En el auto viajaban tres ocupantes. El conductor falleció y otras dos personas resultaron heridas. Por fortuna, no hubo "otro vehículo involucrado" en el accidente.

En las redes sociales se viralizaron imágenes capturadas por las cámaras de Seguridad del peaje en las que se puede apreciar que el Wolkswagen Suran rojo en el que viajaba Martínez venía a gran velocidad, y que y en ningún momento atinó a bajar la marcha al llegar a la cabina

En tanto, se ve con claridad cuando el conductor atraviesa las estructuras a una importante velocidad, generando importantes destrozos. El auto habría impactado contra el muro de contención y dado un vuelco en el aire, según las primeras informaciones. El impacto fue tan grande que, según trascendió, el motor fue encontrado a unos cincuenta metros del lugar del choque.

Por fortuna, el empleado que trabaja en la cabina de peaje se salvó gracias a que había salido de su puesto minutos antes, según contó una señal televisiva.

Seguí leyendo: