Este diciembre llega otra oportunidad para conocer por dentro Campanópolis, el extraordinario parque europeo de González Catán. Recientemente, la institución firmó un acuerdo con la Asociación Argentina de Parques y Atracciones para impulsar el turismo en la atracción. Y ahora, para las fiestas, anuncia actividades especiales para toda la familia.
"Campanópolis es conocido por sus mágicas construcciones y paisajes que evocan un mundo de fantasía, por eso, en este mes invitamos a las familias y amigos a vivir una experiencia diferente. El espacio navideño, con luces, guirnaldas y adornos realzará la belleza de sus pintorescas edificaciones, ofreciendo un ambiente ideal para desconectarse de la rutina y sumergirse en el espíritu de la Navidad", le dijo al medio Viví el Oeste Oscar Campana, hijo del fundador y responsable de la formidable aldea medieval ubicada en González Catán.
El protagonista de esta celebración será un imponente Papá Noel de varios metros de altura, que será el centro de atención para las fotografías. Este símbolo de la Navidad está pensado para llenar de alegría e imaginación a quienes visiten el parque, brindando un espacio perfecto para crear recuerdos memorables.
Además de la decoración especial, Campanopolis ofrece espacios para pic nic con opciones de temporada, para que los visitantes puedan disfrutar de una jornada completa en un ambiente seguro y lleno de encanto. “Queremos que todos se lleven recuerdos inolvidables, y creemos que esta mezcla de arquitectura medieval y espíritu festivo crea el escenario perfecto para una Navidad diferente, llena de encanto y nostalgia", afirma Campana.
Esta temporada navideña Campanopolis está abierto de miércoles a sábado a todos los interesados en disfrutar de un día en contacto con la naturaleza y la historia, en un entorno de promoción y celebración de un estilo de vida más sostenible. Las entradas para el ingreso al parque se adquieren únicamente de manera online, sin excepción, a través de su sitio web.
El paseo consiste en realizar una visita de 4 horas de permanencia, con un recorrido guiado obligatorio de aproximadamente 1 hora 15 minutos, con expertos que cuentan la historia, la construcción, el cuidado de la ecología y el medioambiente de la aldea a lo largo de su creación. El resto del tiempo se puede pasear y disfrutar libremente.
Durante la permanencia en el parque, los visitantes podrán aprovechar para tomar fotografías (únicamente con fines turísticos), adquirir recuerdos en la tienda de souvenirs y realizar picnics, ya que cuenta con un mercado con variedad en sándwich, panchos, empanadas, pizzas, wraps, tartas, entre otras cosas.