Eduardo Coudet reparte la atención de la práctica de Central en las dos canchas de Arroyo Seco. Por un lado, con los titulares que preparan para la final de Copa Argentina con River el jueves; por el otro los suplentes, que mañana reciben a Lanús en el Gigante de Arroyito por la 13º fecha del campeonato. El equipo alternativo tendrá la presencia de Damián Musto, quien busca su puesta a punto física para participar de la definición con los millonarios.

Antes de la final con River el canaya debe recibir mañana a Lanús. Como en su presentación anterior en el Gigante, ante Olimpo, la prioridad por Copa Argentina mostrará mañana a los suplentes para jugar con el granate. Un equipo que Coudet parará es con Diego Rodríguez; Ferrari, Esteban Burgos, Menosee,  Jonás Aguirre;  Colman, Ojeda, Musto, Rivas;  Herrera, Migone. En el banco de suplentes, en cambio estarán algunos de los titulares que se preparan para la final.

Porque para el encuentro con River el Chacho tiene una sola duda: incluir a Musto de titular o no, dado lo muy poco que jugó por lesión en los dos últimos meses. Y por eso mañana Musto estará en cancha. Por el resto, el canaya buscará el título en Córdoba con Sosa; Salazar, Torsiglieri, Gissi, Villagra; Montoya, Martínez o Musto, Fernández; Lo Celso; Teo Gutiérrez, Ruben.

 

 

Pero el partido de mañana puede tener la particularidad de ser el último de Coudet en el Gigante. El entrenador tiene contrato hasta diciembre y no hay expectativas que se pueda renovar, incluso si el jueves Central es campeón. Luego de la final de Copa Argentina al equipo le quedará el compromiso de visitar a Belgrano, por la 14º fecha del campeonato, última que se diputa este año, y para ese partido ya podría no estar el Chacho al frente del equipo. El jueves por la noche, en el Mario Alberto Kempes, se conocerá el futuro de Coudet como entrenador.