"En fútbol a veces tienen que pasar cosas para que uno renueve las confianza", aseguró Marco Ruben (foto). Para el goleador de Central la desvinculación de Paolo Montero fue el puntapié inicial de la recuperación del equipo y personal: "Esta es una nueva etapa y estamos levantando". El sábado el canaya visitará a Independiente con la probable vuelta de Germán Herrera a la ofensiva.
Para los jugadores de Central la salida de Montero fue parte de la solución a los problemas del equipo. Y así lo hizo saber Ruben. "Fue un año difícil para mí. Pero lamentablemente a veces tienen que pasar cosas para que uno renueve la confianza. Empezamos una nueva etapa y el equipo está levantando. Siempre conté el apoyo de mis compañeros y además me saqué una cuenta pendiente porque nunca le había hecho un gol a Boca. Ahora se nos vienen dos partidos hermosos para jugar y vamos a dejar toda la energía ahí", analizó Ruben.
El canaya visitará el sábado a las 19.15 a Independiente y el domingo 10 de diciembre cerrará el año deportivo ante Newell's en el Gigante de Arroyito. "Terminar el año con un clásico es hermoso, porque te tiene hasta el final del año con todas las pilas", destacó el nueve.
Para jugar el sábado ante Rojo, Leo Fernández tendrá a disposición a José Leguizamón, tras cumplir dos fechas de suspensión, pero no así a Fernando Zampedri, quien llegó a su quinta tarjeta amarilla. Herrera se recuperó de un esguince de tobillo y es la principal opción de reemplazo. Independiente juega hoy con Libertad de Paraguay la semifinal de Copa Sudamericana y en caso de acceder a la final recibirá a los canayas con un equipo alternativo, similar al que viene de ganar el clásico ante Racing.