Alex Albon compartió en sus redes sociales una imagen en la que se lo ve junto a Franco Colapinto. Allí ambos tienen el casco del otro y un mensaje escrito en él. Tras el cierre de la temporada 2024 de la Fórmula 1, el argentino no seguirá como piloto principal de la escudería Williams.
"Gracias por ser un gran compañero y el mejor maestro de F1. Ha sido un placer, te deseo lo mejor", escribió Franco Colapinto en el casco que intercambió con Alex Albon. "Lo mejor para el futuro, compañero. No tengo dudas de que vas a estar en el grid en el futuro", escribió el tailandés. Si bien el oriundo de Pilar no tiene asiento para 2025, varias escuderías piensan en él de cara al futuro.
Franco Colapinto: debut en Fórmula 1 y su futuro
Colapinto impresionó al mundo de la Fórmula 1 desde su debut en Monza. Incluso logró sumar puntos en Bakú y Austin. A pesar de su inexperiencia no estaba muy lejos de su compañero Alex Albon. Esos rendimientos, su carisma y el apoyo de los auspiciantes lo pusieron en la primera plana y despertaron el interés de varias escuderías como Sauber, Alpine y Red Bull.
Más allá de los 20 millones de euros necesarios para rescindir su contrato con Williams, los rendimientos del argentino desde el GP de Brasil en adelante generaron algunas dudas en los interesados, que acabaron optando por otras opciones.
“Gracias Williams Racing y James Vowles por la confianza. Sueño hecho realidad. Ojalá no se acabe acá la historia, pero espero q la hayan disfrutado”, posteó en las últimas horas Colapinto en su cuenta de Instagram, junto a un compilado de fotos por su paso en la F1. Lo más probable es que el joven de 21 años de edad sea piloto de reserva de Williams durante 2025. Cabe recordar que la escudería ya tiene firmado a Carlos Sainz, proveniente de Ferrari.