Independiente Rivadavia dio el golpe este lunes en Victoria, batió 2-0 a Tigre y obtuvo su cuarto triunfo al hilo en la Liga Profesional. 

Antes de los 10 minutos avisó la visita con una escapada del colombiano Villa por izquierda, quien habilitó a Ostchega y éste a su vez lanzó un centro y Cardillo hizo temblar el horizontal.

El equipo de Sebastián Domínguez no reaccionaba y tras un tiro libre desde la derecha, el defensor Sheyko Studer marcó de cabeza el primero de su cosecha personal entrando muy solo y de frente al arco, con una defensa local dormida.

El inicio del complemento no fue el deseado para el conjunto dirigido por Alfredo Berti, ya que el volante Luis Sequeira recibió la segunda amarilla y debió abandonar el campo de juego con la consecuente tarjeta roja. Con un jugador más, el Matador se la jugaba a empardar el trámite.

Pero los mendocinos engrosaron la cuenta tras un corner de Villa, una sucesión de cabezazos y otra buena definición a cargo de Studer que dejó perpleja a toda la parcialidad en Victoria y le dio tres puntos importantísimos a Independiente Rivadavia.