El grupo Perfil adquirió el control de Bravo TV, el canal digital de televisión abierta que había sido lanzado hace dos años como producto de la fusión del Grupo Perfil y el Grupo Crónica. La empresa que dirige Jorge Fontevecchia se convirtió en propietaria del 100 por ciento de la señal y se prepara para darle una nueva imagen y reformular su contenido. 

Después de comprar las 76 clínicas argentinas de Fresenius Medical Care AG, la empresa alemana especializada en salud renal y producción de suministros médicos para tratamiento de diálisis hace un año, y de hace pocos meses asumir la gestión de la Fundación Favaloro, el Grupo Olmos (convertido hoy en el mayor prestador de servicios médicos del país) vendió el 50 por ciento de su licencia de televisión abierta 27.1 Bravo TV a Perfil Teledifusora, que ya era propietaria del otro 50 por ciento y pasa ahora a ser dueña del 100 por ciento de su capital social.

La programación que actualmente se realiza en los estudios de Crónica TV pasará a realizarse en los de Perfil Producciones y se espera para marzo el lanzamiento de una programación totalmente renovada.

Grupo Perfil ya gestiona otros tres canales: los de televisión abierta 27.2 NET TV y 21.1 Caras TV más la señal de noticias económicas Canal E, conjuntamente con las radios AM 1190 radio Perfil y la FM 101.9 radio Horizonte.

En el caso de Bravo TV la idea de Grupo Perfil es reformular su actual contenido de telenovelas hacia una programación de vivo más similar a la de NET TV con el agregado de dos programas de periodismo político en el primer-time. Los nuevos dueños prometen  "tener la noche política más picante de la televisión abierta". 

"Grupo Olmos y Grupo Perfil finalizan esta relación satisfactoriamente deseándose mutuamente éxitos en cada una de sus actividades, comprometiéndose a una colaboración recíproca", señalaron en el comunicado donde se anunció la venta.