La streamer Micaela Ybañez, conocida en redes sociales como Milica, sufrió el robo de su celular cuando realizaba una transmisión en vivo dentro de su auto, tras una jornada de compras navideñas en el barrio porteño de Once. El violento episodio quedó grabado y se hizo viral.
El hecho ocurrió este martes, cuando la streamer -que tiene más de 1 millón de seguidores en sus redes sociales- realizaba una transmisión en vivo con su celular, luego de haber grabado una jornada de compras navideñas en el barrio de Once.
Mientras la joven conversaba con su acompañante, motochorros rompieron el vidrio de la ventanilla del coche y le arrebataron el teléfono, que continuó filmando unos segundos y grabó toda la secuencia.
El video muestra el momento en el que los jóvenes charlan dentro del vehículo y por el lado del conductor un motochorro rompe el vidrio, agarra el teléfono y escapa.
Horas después de la viralización del asalto, Milica dejó un mensaje a sus redes sociales: "Estamos bien, me corté un poco porque me cayó todo el vidrio encima".
A su vez, subió una foto donde muestra a Nicolás Acosta junto con el vidrio roto: "Primer y último IRL (In Real Life) en la calle".