Con un verdadero golazo, Julián Álvarez alcanzó llegó a 11 gritos en su carrera en la Champions League, este miércoles durante el 3-1 del Atlético de Madrid ante el Bratislava de Eslovaquia.

Rodrigo De Paul y Giuliano Simeone fueron titulares en los locales, que se asentaron en puestos de clasificación a 16avos de final con este resultado (11º con 12 puntos). El gol del "Araña" fue el primero del partido y llegó luego de una gran jugada colectiva, con más de un minuto de posesión y varios toques. El francés Griezmann marcó un doblete más tarde para asegurar la historia.

En otro partido destacado de la jornada, la Juventus le propinó otro cachetazo al Manchester City de Guardiola y lo derrotó por 2-0 en Turín con goles de Vlahovic y McKennie. La Vecchia Signora, sin Nico González -lesionado-, se ubica 14º con 11 puntos mientras que los ingleses quedaron 22º con 8 unidades, apenas uno por encima de los lugares de eliminación.

Por otro lado, Barcelona logró un triunfo importante al vencer por 3 a 2 a Borussia Dortmund en un emocionante partido en Alemania y se acerca a los octavos de final (quedó 2º con 15 puntos), dejando al Dortmund en puestos de 16avos (9º con 12).