Un hombre fue asesinado esta madrugada en la puerta de kiosco del barrio porteño de Recoleta. Fue interceptado por un sujeto que le disparó por la espalda y, tras el crimen, escapó del lugar a pie. El ataque quedó grabado por las cámaras de seguridad de la zona.
El hecho ocurrió cerca de las 2 de la madrugada, en la puerta de un kiosco ubicado en Paraguay y Agüero. Según se pudo establecer, cuando la víctima estaba por ingresar al local, un hombre se bajó de un auto que estaba estacionado a frente al negocio, se acercó y lo baleó.
El atacante hizo por lo menos cinco disparos y tres de ellos hirieron por la espalda a la víctima, que se desplomó y falleció.
Tras el ataque, el agresor no volvió a subir al auto del que se bajó, se escapó a pie. Toda la escena quedo grabada por las cámaras de seguridad tanto de la cuadra donde ocurrió el crimen como en las que están en la vereda de enfrente del local.
En el video del ataque, se puede ver cómo la víctima camina hacia el kiosco y, poco antes de entrar al comercio, es alcanzada por una persona que le dispara por la espalda. La víctima cae al piso y el agresor escapa.
En el lugar efectivos de la Policía hallaron cuatro vainas servidas. Según trascendió, el agresor habría realizado un trabajo de inteligencia previa para ver los movimientos de la víctima, ya que el auto del que se bajó esta madrugada había sido visto por testigos en la zona.
En el lugar trabajaron efectivos de la Policía Científica y de la Ciudad quienes tomarían declaraciones al kiosquero y al menos a una persona que habría presenciado el episodio.