Al concretarse la expulsión de Edgardo Kueider como senador nacional, la banca la deberá ocupar quien iba segunda en la boleta. Se trata de Stefanía Cora, actual diputada provincial, que acompañó en 2019 al senador ahora detenido en Paraguay.
Cora es una de las referentes de La Cámpora en la provincia mesopotámica. Fue concejal de la ciudad de Paraná y le resta la tesis para graduarse en la carrera de Historia en la Universidad Nacional del Litoral (UNL).
Su carrera política se inició en 2015 cuando llegó al Concejo Deliberante de Paraná, donde destacó por su oposición al fallecido intendente radical Sergio Varisco, condenado por su rol como partícipe necesario en la comercialización de estupefacientes agravado. Cora presidió el bloque de concejales del kirchnerismo y fustigó a Varisco por el escándalo.
En 2019 fue electa diputada provincial. Cuatro años más tarde renovó su mandato. El mismo año que llegó a la Legislatura entrerriana fue segunda en la lista de senadores que encabezó Kueider. El binomio fue el más votado en las PASO, pero en las generales se impuso Juntos por el Cambio, con lo que los senadores por la mayoría fueron el dirigente ruralista Alfredo de Angeli y la radical Stella Olalla. Apenas mil votos definieron que ingresara Olalla en vez de Cora.
El nombre de Cora fue ponderado por Cristina Fernández de Kirchner de manera implícita cuando estalló el escándalo, dado que afirmó que la historia de la aprobación de la Ley Bases habría sido distinta "si (Kueider) hubiera sido mío", ante las críticas por el origen peronista del senador. El voto de Kueider fue determinante para la sanción de la ley. Cora retuiteó el tuit de la expresidenta con esa afirmación.
El mandato de Kueider, como el de los otros senadores por Entre Ríos, termina el 10 de diciembre de 2025, con lo que Cora asumiría la banca por un año.