Ariel Holan aceptó las disculpas de Marco Ruben y el ídolo canaya jugará mañana ante Belgrano su último partido como profesional. El entrenador de Central, además, preservará al delantero en la formación titular, señal de que se zanjó la discusión con el jugador que se enojó porque lo reemplazó en el entretiempo ante River. Aunque Holan tiene pensando más cambios para hacerle lugar en la alineación Agustín Sández, Jonatan Gómez, Santiago Segovia y Maximiliano Lovera.
Holan aceptó las palabras de reconciliación de Ruben, después de que el goleador mostrara su enojo por ser reemplazado en el entretiempo ante River, y lo mantendrá como titular en el once canaya que mañana a las 17 recibirá a Belgrano en el último partido del año. El ídolo conserva su titularidad para jugar su último partido profesional como ocurrió en los últimos encuentros. Lo curioso de la reacción de Ruben en cancha de River es que Holan, a su llegada a Arroyito, ha mostrado preferencia por su juego antes que el de Enzo Copetti. Y mañana no será la excepción.
Pero el entrenador auriazul dejará constancia de su decepción con el rendimiento del equipo en la caída ante River porque para mañana modifica gran parte de la alineación. Es que en defensa volverá Sández, tras una suspensión, en lugar de por Alan Rodríguez. Sale el chico Luca Raffin, tras su debut en Primera, para dejar de jugar con cinco en el fondo y sumar un volante. Ese jugador que se agrega el mediocampo será Jonatan Gómez, también ausente la última fecha por sanción.
La mayor novedad está en la apuesta por el chico Segovia, quien asume el rol de ser el juvenil que más expectativas despierta en el hincha, y aparecerá desde el primer minuto en reemplazo Kevin Ortiz. El volante central se vio relegado desde la llegada del nuevo entrenador y volverá al banco de suplentes. En ataque, a su vez, tendrá otra oportunidad Lovera para acompañar a Ruben. Lautano Giaccone pierde el puesto en el equipo para permitir el ingreso del punta.
Holan ratificará estas modificaciones esta mañana, en el ensayo de fútbol que tendrá lugar en Arroyo Seco y por la noche los citados quedarán concentrados. La aparición de juveniles en el once principal en la última fecha de Liga Profesional es un anticipo de las ideas que tiene el técnico para el rearmado del plantel que afrontará la temporada que viene.