Tomás Pérez sufrió un esguince de tobillo y no jugará el domingo el partido de Newell's con Talleres en Córdoba. Por lesión también será baja Armando Méndez, al tiempo que Ian Glavinovich continuará su carrera en Estados Unidos y tampoco estará disponible para el encuentro donde los cordobeses buscarán un triunfo que los consagre campeones.

Mariano Soso hará cambios en todas las líneas para el relevante partido del domingo a las 19.30 con Talleres en el Mario Alberto Kempes. Los cordobeses están en el primer puesto junto a Vélez y se define en la última fecha el título de Liga Profesional. 

Por eso la Lepra, de muy mal torneo, estará en la atención de todos en el fútbol argentino el fin de semana y a Soso lo urge su primera victoria en el banco rojinegro. Pero el entrenador ayer se interiorizó de las bajas que tendrá para la última fecha. 

Méndez se desgarró ante Boca y no podrá jugar, al igual que Pérez, aunque en su caso por un esguince de tobillo que incluso le impedirá iniciar con normalidad los trabajos de pretemporada los primeros días del próximo año. 

Augusto Schott será el reemplazante del defensor uruguayo, mientras que por el volante central el técnico tiene varias opciones y hoy lo define en el ensayo de fútbol. Lo que tiene resuelto Soso es que en ataque no seguirá Juan Ramírez. Juan Manuel García lo reemplazará luego de superar una molestia muscular.

Por otra parte, Glavinovich pasará a jugar a préstamo por un año a Philadelphia de Estados Unidos. La dirigencia leprosa acordó su cesión con cargo y una opción de compra por su ficha superior a los dos millones de dólares.