El Aston Villa de Emiliano "Dibu" Martínez perdió 2-1 ante Nottingham Forest de Nicolás Domínguez y no pudo acomodarse en los puestos para la próxima edición de la Champions League.

La acción más peligrosa de Nottingham se dio a los 14 minutos del segundo tiempo cuando el argentino Domínguez ganó de arriba tras un tiro de esquina y casi pone en ventaja a su equipo de no ser por el "Dibu" que sacó de un manotazo la pelota en la línea.

El elenco villano rompió el cero cuatro minutos después con un gol de cabeza del colombiano Jhon Durán después de un centro del capitán John McGinn.

A los 42 minutos, Nottingham Forest igualó el trámite gracias al defensor Nikola Milenkovic, que, de cabeza convirtió el gol después de un centro del inglés Morgan Gibbs-White. El “1” del seleccionado argentino tuvo una floja respuesta en esta acción y, sin querer, se metió con pelota y todo dentro del arco.

En el tercer minuto del complemento, el delantero recién ingresado Anthony Elanga le dio la victoria al local tras empujar el balón, después de un gran pase del inglés Elliot Anderson, y dar vuelta el resultado por 2-1.

Así, Nottingham Forest subió al cuarto puesto para quedar en zona de Champions League, con 28 unidades. El Aston Villa, en tanto, se ubica en el sexto lugar, con 24 puntos, y se encuentra en el único escalón para la Conference League.

Seguí leyendo: