Leo Fernández sigue sumando apoyos en el plantel del Central. En sintonía con declaraciones de Marco Ruben, ayer Mauricio Martínez (foto) reconoció que "se necesitaba un cambio". "Vino un técnico que conoce a la institución y a muchos jugadores", resaltó el ex jugador de Unión. Para visitar el viernes a Independiente, Fernández tiene problemas para formar la ofensiva ante la suspensión de Fernando Zampedri y los problemas físicos de Germán Herrera.

"Las cosas no estaban saliendo y se necesitaba un cambio. Este cuerpo técnico nos pide la presión bien alta y creo que la hicimos bastante bien. Es feo que se vaya un técnico (Paolo Montero) porque hay que arrancar todo desde cero y por ahí cuesta. Pero con Paolo no se daban los resultados y ahora estamos ligando", analizó Martínez en conferencia de prensa.

El canaya retomó los entrenamientos con el objetivo puesto en Independiente, rival al que visitará en Avellaneda el sábado a las 19.15. No podrá jugar por suspensión Zampedri y quizá su reemplazo no pueda ser Herrera, dado que el delantero se recupera de una lesión muscular. En este caso la opción que tiene Leo Fernández es el juvenil Agustín Coscia, quien jugó del titular ante Talleres.

Mañana el entrenador de Central definirá las variantes del equipo para el partido con el Rojo. En defensa está disponible José Leguizamón.