* Prime Video presentó un avance de la tercera temporada de Reacher, que se estrenará el 20 de febrero de 2025. Fue uno de los grandes anuncios de la plataforma en la última edición del Comic Con de San Pablo donde Alan Ritchson, protagonista de la serie, estuvo acompañado por Lee Child, el productor ejecutivo y autor de las novelas del notable detective, experto en la lucha cuerpo a cuerpo y con aspecto monumental, que busca venganza y justicia en causas ajenas. Basados en la novela Persuader, estos ocho episodios siguen al exmilitar mientras se adentra en el oscuro corazón de una vasta red criminal al intentar rescatar a un informante encubierto de la DEA a quien se le está agotando el tiempo.
* Fanáticos de las distopías laborales, uníos. Apple TV+ presentó un nuevo avance de la segunda temporada de Severance (17 de enero). Creada por Dan Erickson, la entrega sigue a los empleados de Lumon Industries, quienes se han sometido a un procedimiento que separa quirúrgicamente sus recuerdos entre su vida laboral y personal. Y el cumplidor Mark Scout (Adam Scott) está en el centro de un misterio que lo obligará a confrontar la verdadera naturaleza de su trabajo… y de sí mismo. Ben Stiller, su productor ejecutivo, se encargó de la dirección de la mitad de la decena de episodios. A marcar tarjeta y maratonear.
* Las chicas de Yellowjackets sobrevivieron a un accidente aéreo, una cancelación y tendrán una tercera temporada en 2025. Paramount+ reveló recientemente un teaser de lo que será esta nueva fase de la entrega creada por Ashley Lyle y Bart Nickerson. Este El Señor de las moscas con estrógenos mantiene su interés sobre un grupo de mujeres que encontraron su naturaleza salvaje. Melanie Lynskey, Christina Ricci, Lauren Ambrose y Elijah Wood siguen en un elenco que cuenta con la incorporación de la oscarizada Hilary Swank. Hay muchas malas decisiones y consecuencias desesperadas entre el pasado noventoso y nuestro presente.
El personaje
Lydia Morgan de Fachadas (Lisa Kudrow). La mamá decide hacerse cargo del nido vacío junto a su esposo. Mejor dicho, pone a la venta su mansión ubicada en uno de los vecindarios más deseados de Los Ángeles desatando una locura inmobiliaria. Eso sí, la propietaria tiene más de un secreto oscuro guardado bajo la alfombra.