El intendente de La Matanza y presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Fernando Espinoza, entregó nuevas viviendas a las familias del barrio Las Antenas, en Villa Insuperable. La entrega se pudo realizar gracias a la inversión por parte del Gobierno local, en medio de un contexto en el que el presidente Javier Milei paralizó más de 600 obras en el distrito. 

En ese marco, el jefe comunal declaró: “A diferencia de Milei, nosotros, en la Provincia de Buenos Aires y en La Matanza, no paramos la obra pública y seguimos adelante, porque la obra pública genera miles de empleos y es el motor de la economía”.

“Hoy es un día inolvidable para las familias que, luego de mucho esfuerzo, pueden hacer realidad el sueño de tener su casa propia”, expresó Espinoza. Y remarcó: “Las casas que estamos entregando tienen todo el confort y la dignidad que las familias se merecen”.

“Como intendente, no hay nada que me haga más feliz que compartir días como este, en el que le puedo entregar las llaves de sus casas a familias que venían trabajando y luchando para hacer realidad este sueño de la casa propia”, continuó el jefe comunal, luego de recorrer las viviendas y conversar con las nuevas propietarias y propietarios.


“Mientras el presidente Milei, que es igual o peor que Macri, abandona al pueblo en educación, en seguridad, en salud y en desarrollo, nosotros en La Matanza hacemos todo lo contrario”, indicó además Espinoza.

Y destacó: “En La Matanza protegemos los puestos de trabajo y cuidamos, acompañamos y vamos a estar siempre al lado de nuestras vecinas y nuestros vecinos”.

Por último, manifestó: “En la Matanza seguimos adelante, y en este diciembre, donde se aproximan las Fiestas, quiero decirles a todas las argentinas y argentinos que no pierdan la esperanza, que vamos a salir adelante. El pueblo volverá a gobernar la Argentina”.