El extremo Nicolás González cerró este martes la goleada 4-0 de Juventus ante Cagliari por los octavos de final de la Copa Italia, con una magnífica definición de "vaselina" ante el arquero Simone Scuffet, que no hizo más que observar.

El jugador de la Selección Argentina completó una acción extraordinaria a los 79 minutos cuando arrancó la jugada en su propio campo y al llegar con el balón dominado al borde del área, la picó por encima del guardameta para sellar el triunfo y la clasificación a los cuartos.

El ex jugador de Fiorentina, Stuttgart y Argentinos Juniors, que había vuelto a las canchas ante Venezia tras un desgarro que lo había marginado de las últimas fechas de Eliminatorias Sudamericanas, ingresó en el segundo tiempo y se mostró muy activo en el Allianz Stadium.

Antes habían marcado en la Vecchia Signora el serbio Dušan Vlahović, el neerlandés Teun Koopmeiners y el portugués Francisco Conceição. Asimismo, González había tenido un cabezazo previo a su gol que se fue muy cerca. En los cuartos de final de la Copa Italia, Juventus se medirá con Empoli.