Un sábado por la mañana accidentado en el barrio porteño de Almagro. Dos autos chocaron en la intersección de avenida Belgrano y la calle Sánchez de Loria y uno de ellos terminó incrustado en una agencia de lotería. La conductora del otro vehículo involucrado en el siniestro debió ser atendida por personal del SAME.
En el lugar se hizo presente la Policía de la Ciudad y el SAME, el cual asistió a la conductora del Volkswagen gris, de 38 años, sin necesidad de traslado. Por la colisión, el Peugeot 3008 se subió a la vereda y terminó contra la persiana del local que se encontraba cerrado.
Ambos conductores viajaban solos, con el cinturón de seguridad puesto y, por el choque, se activaron los airbags correspondientes, lo que no agravó el cuadro de los conductores. En ese sentido, de acuerdo con las fuentes policiales, en la esquina del siniestro no funcionaba el semáforo.
La Policía Científica también estuvo presente en el lugar y realizó las pericias viales correspondientes. El test de alcoholemia dio negativo al conductor del Peugeot. Intervino la Unidad de Flagrancia Este que labró actuaciones por lesiones.