En una estrategia para meterse también en el mundo del deporte -donde Disney+ lleva la delantera- Netflix obtuvo los derechos exclusivos de retransmisión en Estados Unidos de las ediciones de 2027 y 2031 de la Copa Mundial Femenina de la FIFA. La Copa Mundial Femenina de 2027 se celebrará en Brasil del 24 de junio al 25 de julio, mientras que el país anfitrión del torneo de 2031 aún no se ha decidido.

Al anunciar la medida, Netflix confirmó que se le habían concedido los derechos exclusivos en todos los idiomas en Estados Unidos, incluido Puerto Rico. El servicio de streaming dijo que ofrecerá retransmisiones en inglés y español, así como programas de estudio para introducir y complementar los partidos en directo. En declaraciones a The Hollywood Reporter, el director de contenidos de Netflix, Bela Bajaria, dijo: "He visto crecer enormemente el fandom por la Copa Mundial Femenina de la FIFA, desde la atmósfera eléctrica en Francia en 2019 hasta, más recientemente, la increíble energía que vimos en toda Australia y Nueva Zelanda el año pasado. Llevar este torneo icónico a Netflix no se trata solo de transmitir partidos. Se trata también de celebrar a las jugadoras, la cultura y la pasión que impulsan el auge mundial del deporte femenino." Netflix también producirá una serie de documentales relacionados con los torneos.

Por su parte, en un comunicado de la FIFA, el presidente Gianni Infantino declaró: "Este es un momento histórico para los derechos de los medios deportivos. Como marca de prestigio y nuevo socio a largo plazo de la FIFA, Netflix ha demostrado un gran compromiso con el crecimiento del fútbol femenino. Este acuerdo envía un mensaje contundente sobre el valor real de la Copa Mundial Femenina de la FIFA y del fútbol femenino mundial. La asociación de la FIFA y Netflix hace de este un día verdaderamente histórico para la radiodifusión y para el fútbol femenino." 

Como parte de su nueva estrategia, Netflix se convirtió en un actor cada vez más importante en el negocio de la televisión deportiva en directo. En Navidad transmitirá dos partidos de la NFL con un espectáculo de Beyoncé en el descanso. La plataforma  también emitió recientemente el combate de boxeo entre Jake Paul y Mike Tyson, que estuvo plagado de dificultades técnicas: el influyente locutor de radio Howard Stern señaló que Netflix no puede repetir los mismos fracasos cuando se trata de la NFL, y que debe asegurarse de evitar los problemas de buffering.

"No sé cómo funcionan estas cosas, pero hay que asegurarse de que funcionen", dijo Stern. "Si jodés el fútbol de la gente, hay un infierno que pagar. Será mejor que no lo hagas". A lo largo de la pelea entre el boxeador profesional retirado Tyson y el YouTuber Paul, muchas personas acudieron a las redes sociales para quejarse de que habían visto más símbolos de buffering en sus pantallas que la propia pelea.