Después de una Nochebuena y Navidad con temperaturas mucho más bajas que lo habitual en el AMBA, comienzan los preparativos para los festejos del Año Nuevo. Y una vez más, surge la duda sobre cómo estará el clima. ¿Se esperan lluvias? ¿Hará calor? Qué dice el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

De acuerdo al reporte del SMN, el martes 31 de diciembre en la Ciudad de Buenos Aires se presentará con cielo parcialmente nublado, viento del norteste de entre 12 y 22 kilómetros por hora, y temperaturas más cálidas que las que se registraron el 24 y 25 de diciembre: con una mínima de 21 grados y una máxima de 30 grados


En tanto que el miércoles 1 de enero, primer día del 2025, el cielo estará nublado y más fresco que la jornada anterior. La mínima será de 22 grados y la máxima de 26 grados, con vientos del norte y del noreste.

De este modo, de mantenerse este pronóstico, los festejos del Año Nuevo podrán realizarse al aire libre, sin riesgo de que llueva ni necesidad de usar abrigos.

En tanto que el primero de enero, el tiempo seguirá agradable, sin lluvias a la vista, pero no será una jornada de calor sofocante.

Seguí leyendo: